Vacaciones de Semana Santa

Como quien no quiere la cosa ya estamos en el mes de abril, la primavera ha llegado, nos encontramos de lleno en Semana Santa y es el momento perfecto para realizar una escapada de vacaciones, merecidas, después de un trimestre duro de trabajo.

Buscamos romper con la rutina,organizar un viaje con la familia, con la pareja o con los amigos. Propuestas hay para todos los gustos y presupuestos. Desde un viaje cultural para los amantes de las procesiones y el recogimiento hasta los valientes que decidan dar el salto y “cruzar el charco”.  En flatsandmore te proponemos diferentes lugares en los que seguro disfrutarás.

  • LISBOA

Uno de los destinos preferidos por los españoles para sus vacaciones de Semana Santa. No es de extrañar, en Lisboa lo tienes todo y a un precio casi, casi, inmejorable: cultura, patrimonio, buen ambiente, una gastronomía rica y variada,… y además muy cerca de casa.

Lisboa-flatsandmore

  • PARÍS

Con la llegada de la primavera, París se convierte por derecho propio en destino turístico de primera línea. Sus terrazas, un paseo por el Sena, la Catedral de Notre Dame, Montmartre, el Louvre o la Torre Eiffel, son localizaciones obligadas para el turista.  Una ciudad que estos días se “españoliza” ya que son muchos los que la eligen como destino de vacaciones.

Paris-flatsandmore

  • LONDRES

Londres es una ciudad perfecta para visitar en Semana Santa,  siempre hay algo que hacer, además con la llegada del mes de abril, es muy posible disfrutar de unos días de buen tiempo, algo de sol y con suerte sin lluvia.  La Semana Santa se celebra en Londres de una forma muy especial, con desfiles o la posibilidad de degustar platos típicos para esta época del año, como el “Hot Cross Bun”

londres-flatsanmore

Estas son sólo algunas opciones para tus vacaciones de Semana Santa. No nos hemos olvidado del destino nacional, en España podemos disfrutar de infinidad de lugares que visitar, aprovechando además la posibilidad de conocer diferentes tradiciones en la forma celebrar estos días.  ¿La mejor propuesta? La que te haga sentir como en casa y si es con flatsandmore, mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>