sorteo-viaje-gratis-750x410

Sorteo #Retoflatsandmore

¡Queremos regalarte un fin de semana!

Sí, sí desde Flatsandmore queremos que disfrutes, a nuestra costa, de una inolvidable escapada con tus amigos. ¿Dónde? Tú serás el encargado de elegir el rincón de España que visitar y las personas que quieres que te acompañen en esta aventura.
#Retoflatsandmore

CONCURSO VIAJE GRATIS
Usando el hashtag #RetoFlatsandmore, menciona en esta publicación de nuestra Fan Page de Facebook https://goo.gl/YlYA3w , a todas esas personas que te gustaría invitar al viaje. Mencionándolos, los retarás e invitarás a que participen ellos también, aumentando así las posibilidades de ganar el premio.
No lo olvides, cuantas más veces retes, más cerca estarás de ganar el #Findesemana.
#VulevoFlatsandmore

CONCURSO VIAJES GRATIS FACEBOOK
Somos conscientes de la cantidad de españoles que nos hemos tenido que ir de nuestro país por diferentes circunstancias ya que nosotros, los fundadores de Flatsandmore, también somos emigrantes españoles. Por eso, y como en muchas ocasiones somos los grandes olvidados, hemos querido animar a esta extensa comunidad a que participen también en el reto. En este caso, y usando el hashtag #VuelvoFlatsandmore, mencionaremos en esta publicación de nuestra Fan Page de Facebook, https://goo.gl/R2wjVr , a todos los amig@s, ya sean españoles o no, con los que nos gustaría compartir ese fin de semana en España.

Consulta aquí las bases del sorteo: https://goo.gl/NLhBiL
¿Qué os parece la idea?

Es un buen comienzo para conocer una nueva y divertida forma de viajar y explorar España.
¿Qué aún no habéis participado?
¡Únete al #Retoflatsandmore y #Vuelvoflatsandmore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>