Destinos turísticos para el puente de todos los Santos

alquiler vacacional

¿Eres de playa? ¿De montaña? ¿Te gusta el deporte de riesgo? ¿El turismo cultural?

España ofrece al visitante una oferta turística que se adapta a todas las necesidades y gustos. Nuestro patrimonio artístico y arquitectónico, kilómetros de playas y extensos territorios que componen los parques nacionales, ha sido siempre un reclamo turístico a nivel internacional, pero también a nivel nacional.

Desde Flatsandmore te proponemos algunos destinos nacionales para que disfrutes del próximo puente de noviembre, el conocido como Puente de Todos los Santos.

DESCENSO DEL SELLA

  • Asturias: Destino gastronómico y de aventura. Asturias, comunidad del norte de España, se caracteriza por ser una tierra de acogimiento y belleza. Entre sus mayores atractivos encontramos la gastronomía típica de la zona y las actividades de deporte activo, como por ejemplo, la Ruta del Cares o subida al Naranjo de Bulmes, ambas actividades enclavadas en el Parque Natural de Picos de Europa. Otras de las actividades más demandadas es el Descenso de Rio Sella o la visita a los Lagos de Covadonga.

 

Turismo Ruta del Cares

  • Andalucía: Destino de sol y playa, cultura e historia. Conocer ciudades que son Patrimonio de la Humanidad como Úbeda y Baeza e inspiraron a poetas, pasear por uno de los monumentos más visitados del país como la Alhambra, o disfrutar de la belleza e historia de ciudades como Sevilla o Córdoba, puede ser el plan perfecto para este puente de todos los Santos.

Alhambra granada

 

  • País Vasco: Comunidad que aúna la belleza de su paisaje con la calidad de su gastronomía. Sus ciudades, Vitoria, San Sebastián y Bilbao, invitan al visitante a disfrutar de unos días de relax y descanso. El museo de Guggenheim, la playa de la Concha, los pueblos pesqueros como Mundaka o el bosque pintado de Oma, son algunos de sus principales atractivos. Además, esta comunidad ofrece una de las ofertas gastronómicas más reputadas a nivel nacional e internacional.

Museo guggenheim Bilbao

Estas son algunas de nuestras propuestas para este puente de Noviembre. Unos días de descanso para divertirse en compañía de amigos o familia y comenzar a descubrir todas las posibilidades que nos brinda España como un destino turístico de primera calidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>