destinos nochevieja 2015

Destinos para la Nochevieja de 2015

La Navidad ya ha llegado y muchos de vosotros os preguntareis ¿Qué hago este año en Nochevieja? En Flatandmore os hemos preparado un listado con algunos de los destinos más famosos en los que pasar la última noche del año. Hemos seleccionado ciudades de España a las que escaparse será un auténtico placer, ya sea en compañía de amigos, familiares o en pareja.

Madrid
Madrid acoge en Nochevieja a multitud de turistas que quieren comerse las uvas en la “famosa” Puerta del Sol y comenzar el año en el KM 0. Esta opción conjuga tradición y modernidad, ya que en la ciudad encontrarás un amplía oferta de espacios en los que divertirse tras las uvas que se adaptan a las necesidades de cualquier visitante. ¿Qué donde te quedas a dormir? En nuestra página web ofrecemos diferentes apartamentos vacacionales en los que seguro te sentirás como en casa.

MADIRD noche vieja

Granada
¿Quién no quiere verse envuelto por el “embrujo” de Granada? Comerse las uvas en la céntrica Plaza del Carmen o a los pies de la Alhambra, solo es posible en esta ciudad nazarí. Además ofrece la posibilidad de poder pasar esta última noche del año rodeado de nieve, y es que la Estación de Esquí de Sierra Nevada se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los amantes del esquí.

Barcelona
La ciudad condal se ha convertido en uno de los destinos más visitados durante la época navideña, y como no podía ser menos, también uno de los más elegidas para pasar la Nochevieja. Sus calles se llenan de gente y la oferta cultural y gastronómica es “casi” insuperable. ¿Te animas a pasar la Nochevieja en Cataluña?
BARCELONA

Valencia
Valencia es una de las ciudades españolas que cobra más fuerza en los últimos años como destino “perfecto” para celebrar Nochevieja, una noche perfecta para descubrir su vida nocturna, disfrutar del famoso barrio del Carmen o celebrar la noche en cualquiera de sus muchos restaurantes cercanos al Río Turia o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Si no te gusta ninguno de estos planes, puedes celebrarlo como en casa en cualquiera de nuestras propiedades, disponibles para que pases una noche de ensueño.
VALENCIA destino nochevieja

Bilbao
Por último nos vamos hasta el norte de España para proponeros pasar la Nochevieja en la ciudad de Bilbao. Desde hace ya algunos años se ha convertido en uno de los lugares con mejor y mayor oferta gastronómica de ocio para celebrar la Navidad. Son múltiples los restaurantes que ofrecen menús cerrados de altísima calidad para celebrar la llegada del nuevo año. ¿Y si empiezas el año comiéndote las uvas en el País Vasco?

destinos nochevieja
Seguro que con estos cinco destinos tenéis mucho más claro dónde pasar y con quién la Nochevieja. Si sois de los que preferís pasarla en casa, en Flatsandmore disponemos de una amplia selección de propiedades de alquiler vacacional que te invitamos a conocer.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

3 thoughts on “Destinos para la Nochevieja de 2015

  1. Málaga: sin duda el mejor destino.
    Es como los buenos vinos. Siempre viene bien.
    Por su gente: abierta y acogedora. Por su clima: suave y agradable durante todo el año.
    Por su gastronomía: variada y exquisita. Por su cultura y sus tradiciones: Ciudad de Museos,y con innumerables eventos todo el año, repartidos por todo territorio tanto en la capital como en su provincia.
    Málaga tiene sabor y aroma a Sur. Alegría que se contagia. Sensaciones a flor de piel.
    Málaga te embrujará y su magia te envolverá en un torbellino de emociones, haciendo que todos tus sentidos despierten a la vez.
    Málaga es única. Málaga es… Genial!!!
    Málaga Ciudad Genial 2016.

  2. PARA TODOS, QUE EL NUEVO AÑO 2016 NOS ESPERA, PERO ANTES EL MEJOR AUGURIO
    PARA ESTA NOCHE QUE SEA DE AMOR Y DE PAZ Y CADA UNA DE ESTAS PALABRAS
    SEAN UN SÍMBOLO DE FE Y ALEGRÍA PARA CADA UNO DE USTEDES.
    MUCHAS FELICIDADES

    BIENVENIDO 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>