canarias-semana-santa-flatsandmore

Destinos nacionales para Semana Santa

Si en un anterior artículo valoramos los destinos internacionales preferidos por los españoles para ésta Semana Santa, en este nuevo post seguimos mostrándoos los lugares, en este caso nacionales, más demandados para estas vacaciones.

A la cabeza en el ranking nacional, esta Semana Santa se sitúan las Islas Canarias: Gran Canaria y Tenerife seguidos de ciudades como Madrid o Sevilla en las que el sentimiento cofrade toma el protagonismo en su máxima expresión, llevando a las calles el trabajo realizado durante todo un año por las diferentes Cofradías.

Islas Canarias

El buen tiempo, casi con temperaturas de verano, ha hecho que este año nuestro destino preferido sean las Canarias, un lugar donde podrás disfrutar de vacaciones en cualquier época del año. Un conjunto de islas diferentes y únicas, ideales para desconectar de la rutina, recargar pilas y regresar a casa con cuerpo y mente renovados.

canarias-semana-santa-flatsandmore

Sevilla

Si hay un lugar en España donde la Semana Santa se vive de manera especial, es sin lugar a dudas Sevilla, donde además está catalogada como “Fiesta de interés turístico internacional”.
Casi 60 cofradías son las que, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección procesionan en una ciudad entregada a la tradición y el arte de su “Imaginería”.

sevilla-semana-santa-flatsandmore

Madrid

Vivir la Semana Santa con un toque castizo, es la propuesta que nos hace la ciudad de Madrid. Si a toda la oferta turística que ya de por si nos ofrece durante el resto del año: museos, teatros, monumentos históricos,… Madrid en esta fecha ofrece al turista la posibilidad de vivir con intensidad unos días de pasión y recogimiento.

madrid-semana-santa-flatsandmore

Estos son sólo tres ejemplos des destinos turísticos para esta Semana Santa. Si hay algo de lo que podemos presumir en España es de lugares con encanto y turísticos, no sólo en esta fecha señalada, sino durante todo el año. Desde flatsandmore seguiremos trabajando para daros a conocer todos los rincones donde os sentiréis como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>