CARNAVAL TEATRO FALLA

CARNAVAL & SAN VALENTÍN

El mes de febrero llega cargado de eventos y fiestas populares que celebrar. Además, a esto hay que sumarle la cantidad de compromisos que, aunque no lo creamos, seguro que nos surgen a lo largo de estos días.

Pero si  hay dos eventos que están marcados en el calendario de la mayoría de los ciudadanos, estos son el Carnaval y San Valentín.

La pregunta es; ¿Y ahora qué celebro?

carnaval de cádiz 2016

Pues desde Flatsandmore os vamos a proponer en este nuevo post algunos de los destinos más recomendados tanto para celebrar el Carnaval como San Valentín. Son destinos turísticos en los que podréis disfrutar de unos días de fiesta, tradición y muchas risas, o destinos en los que, y de los que “enamorarse una vez más”.

Destinos para celebrar el Carnaval 2016 por todo lo alto

TENERIFE

Se trata del segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después de los que se celebran en Río de Janeiro. Son numerosas las actividades que organizan los ayuntamientos de los pueblos, pero sin duda la más esperada, es la elección de la Reina del carnaval. Murgas, comparsas y rondallas en la calle como antesala a uno de los rituales más famosos: El entierro de la Sardina. 

Si queréis disfrutar de unos días inolvidables, te proponemos además, el alquiler de estos alojamientos Flatsandmore.

carnaval de tenerife

CÁDIZ

El Carnaval de Cádiz es uno de los carnavales más famosos de España. Ha sido reconocido como de Interés Turístico Internacional, junto al de Santa Cruz de Tenerife y Águilas, únicos en España en gozar con tal distinción.  Con un ambiente distendido y muchos años de historia, esta fiesta atrae cada año a miles de turistas, nacionales e internacionales, que esperan con ilusión escuchar las letras de las agrupaciones, coros y murgas que salen a la calle tras pasar por el Gran Teatro Falla.

Son muchos los alojamientos Flatsandmore que encontrarás en esta ciudad andaluza.

cadiz carnaval 2016

Ciudades para escaparse por San Valentín

TOLEDO

Si huyes del bullicio del Carnaval, Toledo es la ciudad perfecta en la que encontrarás toda la tranquilidad que necesitas para celebrar el día de los enamorados. Un regalo para la vista, por su belleza e importancia  arquitectónica, para el paladar, por su gastronomía de alta calidad, y sobre todo, para tu pareja, que busca que le sorprendas en un día especial.

Conoce los alojamientos que Flatsandmore te propone para una escapada de ensueño en Toledo.

jmcastillejo toledo

VALENCIA

Un destino de playa, sol y relajación. Valencia reúne todos los requisitos para convertirse en la ciudad perfecta para San Valentín. Un lugar de contrastes, de paisajes únicos y costumbres tradicionales, y que completa su oferta con una gastronomía internacionalmente reconocida y planes de ocio para todos los gustos.

Conoce estos alojamientos Flatsandmore  en los que te sentirás como en tu propia casa.

Port America's Cup

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>