Cinco razones para elegir Málaga en tus vacaciones

 

alquiler vacaional malaga

La Costa del Sol siempre ha sido un destino vacacional que ha atraído a nivel nacional e internacional. La capital, Málaga, es una ciudad cosmopolita e histórica. La provincia, todo un descubrimiento.

Su gastronomía, climatología, comunicaciones, cultura y costumbres, la han convertido en el foco de atracción de los viajeros.

Desde flatsandmore te invitamos a que conozcas los verdaderos encantos de Málaga.

En el post de hoy te vamos a dar cinco razones por las que viajar hasta Málaga:

  1. Por sus Playas y Costa.

Hablar de Costa del Sol es sinónimo de playa y sol.  A pesar de que no estamos en época veraniega, Málaga ofrece un clima único en el mundo en el que parece que nunca es invierno. Por ello, no es de extrañar que en esta época del año aún se pueda disfrutar de su costa. Playas ciudadas que además ofrecen servicios paralelos como los famosos chiringuitos o alquiler de tumbonas.

playas malaga

  1. Por su magnífica Ciudad.

Málaga es una ciudad cosmopolita que ofrece todos los servicios que puedan demandar los visitantes. Su casco histórico repleto de calles con encanto, edificios emblemáticos como la Alcazaba o Catedral.

alcazaba málaga

  1. Por sus Pueblos

Su provincia aúna tradición y costumbres. Málaga se caracteriza también por sus pueblos blancos, tales como Friguiliana, Ronda o Cómpeta. Pasear por sus calles es cómo hacerlo en tiempos pasados.

ronda Málaga

  1. Por su gastronomía

Málaga y su provincia ofrecen una amplia variedad gastronómica, de los que destacan sus vinos moscateles y productos de la mar. Típico son los espetos, sardinas que se cocinan sobre brasas, además de la variedad de pescados que se consumen cocinados a modo fritura.

espetos gastronomia malaga

  1. Sus gentes

Hablar de Málaga es hablar también de Andalucía, tierra de arte y salero, pero también de gente hospitalaria y amable que está dispuesta ayudarte en cualquier momento.

Estas son las primeras razones por las que flatsandmore te recomienda que viajes hasta Málaga. Un destino de encuentro en el que todos son bien recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>