Alojamientos Rurales, parte del éxito del turismo en España

España es un destino típicamente vacacional dónde la principal motivación de los turistas es ocio y vacaciones en búsqueda de sol, playa, cultura y gastronomía pero hay que apostar también por el turismo rural y el ecoturismo. Los turistas buscan lugares tranquilos, parajes únicos, no masificados, dónde pueden encontrar tranquilidad y relajarse durante sus vacaciones. Buscan a su vez, casas rurales con encanto, rodeadas por montes, rías…

La clave del éxito puede estar en ofrecer algunos servicios complementarios al alojamiento, seguir ofreciendo un turismo de Sol y Playa diferenciándose de la competencia. Y potenciar el turismo rural y el ecoturismo en España. De ese modo, se adaptaría a distintos gustos y cambios de los consumidores. Un servicio personalizado es vital a la hora de ofrecer nuestro alojamiento turistico (encuesta satisfacción,  dudas y sugerencias para mejorar…) tanto a los huéspedes como a los propietarios de las viviendas.

Te invitamos a que descubras flatsandmore, un punto de encuentro entre Viajeros, Propietarios y Empresas/Profesionales que ofrezcan sus servicios tanto a viajeros como a propietarios.

turismo-rural

One thought on “Alojamientos Rurales, parte del éxito del turismo en España

  1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros escritores. Me gustaría usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>